He vivido en Londres y esto es lo que no recomiendo hacer ni ver

NO DESCUIDAR LOS MODALES

Si planeas visitar Londres y no sabes nada de inglés, aprende al menos estas cuatro cosas que vas a estar oyendo constantemente y tú también deberías repetir: Sorry, Excuse me, Thank you y Please. Aunque, como en todo, también en esto hay excepciones, los británicos son tremendamente educados. Piden perdón sólo por rozarte sin querer, ceden el paso… y guardan el orden en la fila hasta las últimas consecuencias, si es necesario.

Valga como ejemplo un estudio que en 2009 desveló que la mayoría de los británicos que murieron en el hundimiento del Titanic lo hicieron porque guardaron respetuosamente la fila para subir a los botes salvavidas mientras los pasajeros de otras nacionalidades se abalanzaban sobre ellos. También son contadas las ocasiones a lo largo de su historia que una manifestación en territorio británico haya acabado en disturbios.

Source link