He vivido en Praga y nunca recomiendo ver ni hacer estas cosas

Sorprende que un país tan pequeño haya sido capaz de esculpir una capital tan arrebatadora. Aunque no sorprende tanto cuando uno se da cuenta de que Chequia es una máquina perfectamente engrasada. El más occidental de los países eslavos es un curioso híbrido con parte de la exactitud germana y parte de la locura eslava.

Entre eso y que la gente de Praga está acostumbrada a ver pasar a millones de turistas de todo el mundo cada año, el nivel de tolerancia de los locales es bastante alto y lo normal es que no haya problemas. Así, los principales enemigos del recién llegado son las masificaciones, los negocios que se aprovechan del turista despistado y meter la pata pensando que haces algo muy local cuando es importado.

Source link