Israel exigirá un visado electrónico a los viajeros españoles a partir del 1 de agosto

Cambian las políticas de inmigración para viajeros españoles que quieran acceder a Israel. A partir de agosto de 2024, los visitantes de países exentos de visa tendrán la necesidad de obtener una autorización electrónica de viaje (también llamada ETA-IL) para entrar en este territorio. Esta medida pretende facilitar el acceso de nacionales de países que cuenten con exención de visa y quieran viajar a Israel por turismo o negocio durante periodos cortos.

Una vez aprobado este permiso, el periodo de estancia será de 90 días o menos, y en ningún caso significa que el visitante pueda permanecer en Israel durante dos años. Según informan las autoridades, la ETA-IL aprobada conserva su validez para múltiples viajes durante un periodo máximo de dos años o hasta la fecha de expiración del pasaporte del solicitante.

Seguir viajando

Afganistán

Seguridad ante todo

Por qué no hay que viajar a países peligrosos (aunque haya agencias de viajes que los oferten)

La muerte de tres turistas españoles en Afganistán pone de relieve la necesidad de anteponer las advertencias de las instituciones a las ofertas turísticas.

Leer artículo

Source link