La aldea de Japón donde se concentran las luciérnagas al llegar el verano

En el pequeño pueblo de Nishiawakura, en la prefectura de Okayama, se da un fenómeno natural durante varias semanas de julio. La himebotaru (o hemi), una especie de luciérnaga endémica de Japón, se diferencia de otras por vivir en los bosques. El 93% de la ciudad está cubierta de montañas donde los cedros se alzan al cielo en el bosque natural Wakasugi, lo que lo convierte en el lugar perfecto de residencia de estos animales.

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

Seguir viajando

Bonifacio

Francia insular

La no tan conocida isla del sur de Francia que es Mediterráneo puro

Esta isla de calas enmarcadas por pinos y una cresta alpina que la vertebra de norte a sur es una perla sin pulir, una tierra con mucho carácter, quesos de sabor intenso y paisajes sublimes.

Leer artículo

Source link