La isla secreta del Algarve

De todos es sabido que el Algarve es uno de los destinos portugueses más maravillosos que existen. Este destino, ubicado al sur del país vecino, es único en el mundo por tener más de 150 kilómetros de costa con vistas al Océano Atlántico. Sus kilométricas playas de arenas blancas y aguas turquesas, sus acantilados de infarto, sus reservas naturales y sus bellos pueblos atraen a lo largo de todo el año a todo tipo de visitantes que buscan la mezcla perfecta entre naturaleza, patrimonio histórico y cultural y un destino de sol y playa.

Sin embargo, en este paraíso terrenal en donde muchos de sus espacios naturales son áreas protegidas que pertenecen al Patrimonio Mundial de la UNESCO, todavía hay playas desconocidas, como es el caso de Ilha da Fuzeta o Isla de Fuseta, una playa paradisíaca a la que se accede por barco desde el mismo pueblo de Fuseta.

Seguir viajando

iStock

Con cariño desde el Botxo

He vivido en Bilbao y esto es lo que nunca recomiendo visitar ni hacer

La villa vizcaína al abrigo de las colinas que se pasea entre la vanguardia y la tradición euskalduna tiene su propio código, y las cosas se hacen bien… ¡o no se hacen!

Leer artículo

Source link