Las 27 mejores playas de Europa (ranking de 2024)

Es pensar en Europa y sus ciudades suelen aparecer el destino principal. No en vano, algunas de sus capitales hacen gala de poseer los principales museos del mundo, además de planes de ocio, compra, gastronomía… Sin embargo, el viejo continente también tiene un valor que descubrir: sus destinos naturales, entre los que se incluyen kilómetros de arenales, islas y calas que lo convierten en un destino playero que no tiene nada que envidiar al Caribe o a las playas asiáticas que suelen encabezar la lista de las mejores playas del mundo.

Las hay de arenas suaves, con acantilados, volcánicas, rodeadas de vegetación, remotas, rocosas, con aguas turquesas e incluso de color rosa… Tan apasionantes como diversas, protagonizan algunos de los sueños viajeros más hedonistas del año. Estas son algunas de las más espectaculares de las que se pueden encontrar en Europa.

Source link