Las claves de Disfrutar, el mejor restaurante del mundo

Traspasar la puerta de Disfrutar es iniciar un camino gastronómico que no se puede desandar. Una vez se entra no hay opción de salir de ese viaje sin cambiar la forma de ver la cocina, siempre que se haya prestado la suficiente atención. Aquí no se viene a comer. O, al menos, no sólo a eso. Para llegar a disfrutar de Disfrutar se han de haber conjugado también otros verbos – crear, innovar, luchar, comer, trabajar, cocinar, convertir, pensar, reflexionar, apasionar(se) – y prepararse para una experiencia que se construye de forma teatral.

PRIMER ACTO: MEDITERRÁNEO

La cerámica lo cubre todo. La naturalidad, la humildad, el respeto por la historia y herencia del Mediterráneo es el hilo conductor de todos los espacios del restaurante. Desde su entrada, que imita el metal y el hierro del vecino Mercat del Ninot, pasando por su cocina, que emula los hornos de ladrillo, todo conduce y desemboca en un comedor de colores neutros donde asoma ese cálido y luminoso ambiente de los pueblos blancos marineros.

Source link