las claves para visitar el islote vasco más icónico

Los 241 escalones que llevan hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe pueden volver a recorrerse por completo. Tras cinco meses inaccesibles por trabajos de mejora, el pasado 8 de marzo el icónico lugar de Vizcaya reabrió mucho más seguro que antes gracias a los trabajos de mejora y rehabilitación de la escalinata. En octubre de 2023, la Diputación Foral de Vizcaya decidió cerrar los accesos al islote y a la ermita para reparar los desperfectos del desprendimiento que sufrió en 2021. Aunque ya esté abierto al público, por el momento continúan realizándose algunas obras en las barreras de seguridad afectadas por el desprendimiento.

Seguir viajando

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whastapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

Source link