Las joyas que esconde El Salvador

Adentrarse en la cultura salvadoreña

Convertida en una de las capitales más desconocidas del continente americano, San Salvador merece una estancia reposada. Una visita al Museo Nacional de Antropología Dr.David J. Guzmán (MUNA) puede ser el mejor lugar en el que comenzar a descubrir la cultura, la identidad y la diversidad cultural salvadoreña. Allí se hace un recorrido desde la época prehispánica hasta la actualidad, haciendo hincapié en los primeros asentamientos que se dieron en El Salvador, la religión, la industria agroalimentaria y artesanal o las diferentes expresiones culturales que se dan en el país. Los amantes de las artes plásticas encontrarán su lugar en el Museo de Arte Moderno (MARTE) donde se rinde tributo al arte salvadoreño desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad y donde se encuentran diferentes exposiciones temporales de artistas tanto nacionales como internacionales.

Seguir viajando

Source link