Las playas más bonitas de Tenerife (ordenadas de más a menos)

Se dejan las cholas -ni chanclas, ni chancletas- a un lado y se camina hasta el mar. Se siente el calor bajo los pies descalzos, un calor que recuerda que esta es una isla de arenas volcánicas, una de las afortunadas del archipiélago canario. El litoral chicharrero es un universo playero que hay que conocer despacito. El Teide parte en dos la isla de Tenerife y si el norte destaca por sus playas de arena negra de origen volcánico, en las que es habitual el oleaje tanto como los paisajes espectaculares, el sur lo hace por el dorado de la arena y los desarrollos urbanísticos. Se sea más de norte o de sur, estas son las mejores playas de Tenerife.

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whastapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

Source link