lo que Oaxaca y Chiapas esconden

Oaxaca y Chiapas reúnen la esencia del México selvático e indígena, una sucesión de ciudades, pueblos, enclaves arqueológicos y paisajes que van trenzando belleza para convertirse en algunos de los más interesantes del país. Huevos rancheros. Con este par de palabras podría liquidarse satisfactoriamente la lista de principales motivos por los que visitar los valles centrales del estado mexicano de Oaxaca. Dos temblequeantes yemas cabalgando unas tortillas de maíz, orillando un estanque de salsa de chipotle, tropezones de pico de gallo y lascas de aguacate cubiertos por una abundante nevada de queso panela. Habrá un obligado riego con uno de los sagrados moles, esas salsas que parecen la invención de un brujo.

Seguir viajando

shutterstock 2352026009

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whatsapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

Source link