los doce imprescindibles de un viaje a la capital checa

1.Plaza de la Ciudad Vieja de Praga

Se trata del corazón del barrio más antiguo de Praga y el punto de reunión o inicio de visita más emblemático de Praga. A su alrededor se reúnen bellos edificios que simbolizaban el poder eclesiástico y el civil: el Viejo Ayuntamiento, palacios como el Kinsky (sede de la Galería Nacional) y residencias nobles como la Casa Storch, de vistoso estilo neorrenacentista. Aquí también se pueden visitar las iglesias de San Nicolás y la de Nuestra Señora de Tyn. Este templo gótico es el más destacado e icónico de Praga, que se eleva encastrado entre edificios de menor altura.

El de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga es el mercadillo de Navidad más grande y popular de la República Checa, y es, además, tiene el mayor Árbol de Navidad iluminado del país

Seguir viajando

Source link