Los mejores restaurantes de Lanzarote

Instalados en la isla desde 2017, de la que se quedaron prendados casi dos décadas antes, Santi Benéitez y Begoña Ratón decidieron iniciar una aventura vital y gastronómica con Sebe en 2019, un pequeño refugio en Costa Teguise, donde proteger al pescado y marisco local. Respeto por el punto de la materia prima, frescura y originalidad puestos al servicio de una forma de entender la cocina que, como la vida, solo podría interpretarse desde el cariño y desde una visión consciente de lo que quiere representar.

Es un territorio consagrado a los dos grandes tesoros marisqueros de la isla, como son los carabineros y las gambas que trae Cristóbal Olivero, casi a diario, de La Santa, en el norte de la isla. También de arroces, de pescados perfectamente fritos y de uno de los postres más originales que se pueden ver en las islas como es Todo millo, con el gofio como protagonista, en este discreto restaurante de blancos y azules con apenas 10 mesas.

Seguir viajando

MUANA MBOKA