Los mejores restaurantes de Santiago de Compostela

Además de ser el lugar más emocionante en el que finaliza el Camino de Santiago, Santiago de Compostela es una de las grandes ciudades a las que peregrinar para disfrutar comiendo. Desde su huerta hasta su mar, pasando por sus vacas Rubia Gallega de sobra conocidas por los amantes de la carne, esta ciudad ofrece multitud de opciones aptas para todos los bolsillos. Esta es la ruta perfecta para comerse Santiago de Compostela.

Seguir viajando

Castillo de Soutomaior

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

A Tafona

No hay parada gastronómica que se precie en Santiago de Compostela sin pasar por A Tafona. Aquí la chef Lucía Freitas, una auténtica embajadora de esta ciudad cuyo restaurante lleva reconocido desde 2018 con una Estrella MICHELIN, trabaja una cocina moderna con base regional de la mano de los mejores productos de su tierra. La temporada y la materia prima son los ejes que guían un menú degustación absolutamente vinculado a Galicia, a la costa y a la huerta de cada región. Hasta allí hay que ir para comer ADN, tradición y la cultura de los orígenes.

Seguir viajando

Source link