los secretos de todas sus sedes

Seguir viajando

iStock

Mapa en mano

Los imprescindibles que hacen de París un destino eterno

La belleza de esta ciudad monumental la conforman edificios, monumentos históricos, museos y hasta cabarets. Estas son las coordenadas que no hay que dejar de visitar en París.

Leer artículo

El espíritu olímpico se extenderá más allá de París y de la región de Île-de-France por toda Francia y sus territorios de ultramar, con eventos en plazas, parques, estadios y lugares excepcionales. Los partidos del torneo de fútbol se disputarán repartidos en Burdeos, Nantes, Lyon, Saint-Etienne, Niza y Marsella. Mientras que las competencias de vela se abrirán al Mediterráneo en Marsella y el surf llegará hasta Teahupoo, Tahití. La ceremonia inaugural de París 2024 se llevará a cabo en el Sena, siendo la primera vez que se realiza fuera de un estadio, con los atletas desfilando en barcos.

Source link