Los trenes patrimoniales más espectaculares de Gran Bretaña

Viajar en tren por Gran Bretaña no es solo una forma sostenible y práctica de conocer el país. Es, también, una experiencia sensorial ya que algunos de los viajes en tren más emblemáticos del mundo se encuentran aquí. Partiendo de vibrantes ciudades, atraviesan cumbres, páramos y una gran línea de costa. Aquí empieza una aventura británica impulsada por vapor a través del rico patrimonio ferroviario del país.

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whatsapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

Seguir viajando

Big Ben

London tips

He vivido en Londres y esto es lo que no recomiendo nunca ver ni hacer

Negar que la capital británica es prácticamente inabarcable sería negar la evidencia. El secreto está en conocerla bien y saber cómo moverse por ella. Aquí van algunos trucos.

Leer artículo

Source link