MOLINO DEL ACEITE Cervera del Maestre Castelló/Castellón Colección

El Molino del Aceite en Cervera del Maestre, Castellón, es un lugar muy especial que alberga una interesante colección de arte. En la actualidad, se pueden disfrutar de exposiciones temporales de artistas contemporáneos, así como de la colección permanente. Además, el museo tiene previstas varias exposiciones futuras que prometen sorprender a los visitantes.

El Molino del Aceite abre sus puertas de martes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los lunes el museo permanece cerrado. La entrada general tiene un coste de 5 euros, mientras que estudiantes, jubilados y grupos disfrutan de tarifas reducidas. Los niños menores de 12 años entran de forma gratuita.

El Molino del Aceite es un antiguo molino harinero que ha sido restaurado y reconvertido en un museo de arte contemporáneo. El edificio conserva gran parte de su maquinaria original, lo que lo convierte en una atracción única. Además, el museo se encuentra en un entorno natural privilegiado, lo que lo convierte en una visita imprescindible para los amantes del arte y la historia.

Para aquellos que no pueden desplazarse hasta Cervera del Maestre, el Molino del Aceite ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales a través de su página web. Los visitantes podrán recorrer las salas del museo, disfrutar de las exposiciones y conocer más sobre la historia del edificio. Una opción perfecta para disfrutar del arte desde cualquier lugar del mundo.

El museo realiza diversas actividades y eventos a lo largo del año, como talleres de arte, conferencias, conciertos y proyecciones de cine. Además, el Molino del Aceite acoge eventos especiales, como presentaciones de libros o exposiciones temporales de artistas invitados. Un lugar que se llena de vida y cultura en cada estación.

El Molino del Aceite se encuentra en la calle Molí del Oli, s/n, en Cervera del Maestre, Castellón. La localidad cuenta con buenas conexiones por carretera y se encuentra a poca distancia de poblaciones como Benicarló o Vinaròs. Además, el museo dispone de aparcamiento gratuito para sus visitantes. Sin duda, un lugar de fácil acceso para disfrutar de una experiencia cultural única.