MUSEO AL AIRE LIBRE Serranillos del Valle Madrid Museo

Descubre el Museo al Aire Libre de Serranillos del Valle en Madrid

El Museo al Aire Libre de Serranillos del Valle es un lugar único que ofrece la oportunidad de disfrutar de arte al aire libre. Con obras de artistas contemporáneos como Carlos García Lahoz, este museo es un destino obligado para los amantes del arte moderno.

El museo al aire libre de Serranillos del Valle cuenta con una serie de exposiciones temporales que cambian regularmente. Puedes disfrutar de instalaciones de arte contemporáneo, esculturas al aire libre y otras obras de arte que se renuevan constantemente. ¡No te pierdas las exposiciones actuales y las próximas para disfrutar de las últimas tendencias artísticas!

El museo está abierto todos los días de la semana, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. La entrada es gratuita, por lo que puedes visitarlo tantas veces como desees sin preocuparte por el costo. Además, el museo organiza eventos especiales y visitas guiadas que también son gratuitas.

El Museo al Aire Libre de Serranillos del Valle fue inaugurado en el año 2008 con el objetivo de acercar el arte contemporáneo a todos los públicos. Desde entonces, ha sido un referente en la escena artística de Madrid, ofreciendo una experiencia única a todos sus visitantes. Además, el museo cuenta con una serie de curiosidades acerca de sus obras de arte y su entorno que no te puedes perder.

Si no puedes visitar el museo en persona, puedes disfrutar de visitas virtuales y recorridos en línea a través de su página web. Estas experiencias te permitirán explorar todas las obras de arte que el museo tiene para ofrecer desde la comodidad de tu hogar.

El Museo al Aire Libre de Serranillos del Valle organiza una variedad de actividades y eventos especiales a lo largo del año. Desde talleres de arte para niños hasta conferencias y charlas con artistas, siempre hay algo emocionante que hacer en el museo.

El museo está ubicado en Serranillos del Valle, una pequeña localidad al sur de Madrid. Puedes llegar en coche o en transporte público, ya que cuenta con buenas conexiones desde la ciudad. ¡No dudes en visitar este museo único y disfrutar de una experiencia artística al aire libre!