MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL MAR Águilas Murcia Museo

MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL MAR
Águilas, Murcia

El Museo Arqueológico Municipal y Centro de Interpretación del Mar de Águilas es un lugar imprescindible para los amantes de la arqueología y la historia marítima. Actualmente, el museo alberga exposiciones temporales sobre la historia de la navegación en la costa de Murcia, así como una selección de piezas arqueológicas únicas encontradas en la región. Además, se están preparando futuras exposiciones que prometen ser igual de interesantes. Mantente al tanto de las novedades para no perderte ninguna muestra.

El museo está abierto de martes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los lunes permanece cerrado. La entrada general tiene un costo de 5€, pero se aplican descuentos para estudiantes, jubilados y grupos. ¡Aprovecha las tarifas reducidas y organiza una visita con tus amigos o familiares!

El Museo Arqueológico Municipal y Centro de Interpretación del Mar es una verdadera joya para la localidad de Águilas. Alberga una colección de piezas arqueológicas que datan de la época romana, así como una exposición dedicada a la historia de la navegación en el Mediterráneo. Además, el museo ofrece información sobre los descubrimientos submarinos que se han realizado en los alrededores de la costa de Águilas. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre la fascinante historia de esta región.

Si no puedes visitar el museo en persona, ¡no te preocupes! El Museo Arqueológico Municipal y Centro de Interpretación del Mar ofrece recorridos virtuales en línea para que puedas explorar sus instalaciones desde la comodidad de tu hogar. Accede a su página web y disfruta de un recorrido interactivo que te llevará por todas las salas y exposiciones del museo.

El museo ofrece una variedad de actividades especiales, como talleres para niños, conferencias y recorridos guiados. También organiza eventos temáticos relacionados con la arqueología y la historia marítima. Mantente al tanto de su programación para participar en alguna de estas interesantes actividades.

El Museo Arqueológico Municipal y Centro de Interpretación del Mar se encuentra en la Calle Rey Carlos III, 26, en Águilas, Murcia. Se puede llegar fácilmente en coche, y también cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No te pierdas la oportunidad de visitar este fantástico museo y sumérgete en la historia de la región.

El Museo Arqueológico Municipal y Centro de Interpretación del Mar es un lugar de obligada visita para todos los interesados en la historia y la arqueología marítima. Con sus fascinantes exposiciones, actividades especiales y recorridos virtuales, ofrece una experiencia enriquecedora para todos sus visitantes. ¡No dejes de conocer este interesante museo en la encantadora localidad de Águilas, Murcia!