MUSEO DE ARTE EN VIDRIO DE ALCORCÓN-MAVA Alcorcón Madrid Museo

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) es un espacio único ubicado en la ciudad de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, que alberga una impresionante colección de arte en vidrio. Con exposiciones permanentes y temporales, el MAVA ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar la creatividad y la belleza del vidrio en un entorno único.

El museo ofrece una variedad de exposiciones temporales que destacan la versatilidad y la belleza del arte en vidrio. Además, cuenta con una colección permanente que incluye obras de artistas nacionales e internacionales. La diversidad de estilos y técnicas hace que cada visita sea una experiencia única y enriquecedora.

El MAVA está abierto de martes a sábado, con horarios flexibles que permiten a los visitantes disfrutar del museo en su tiempo libre. La entrada tiene un costo accesible, con descuentos para estudiantes, personas mayores y grupos. Además, el museo ofrece visitas guiadas para aquellos que deseen una experiencia más enriquecedora.

El MAVA fue fundado con la intención de promover y preservar el arte en vidrio, ofreciendo un espacio dedicado exclusivamente a esta forma de expresión artística. Con más de 20 años de historia, el museo se ha convertido en un referente en el mundo del arte en vidrio en España.

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, el MAVA ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales y recorridos en línea a través de su sitio web. Esta opción permite a cualquier persona explorar la colección y disfrutar del arte en vidrio desde la comodidad de su hogar.

El museo organiza una variedad de actividades y eventos especiales, como talleres, conferencias y demostraciones en vivo, que brindan a los visitantes la oportunidad de interactuar y aprender más sobre el arte en vidrio.

El MAVA se encuentra ubicado en Alcorcón, una ciudad con fácil acceso desde Madrid y otras localidades de la Comunidad. El museo está bien comunicado con transporte público y también cuenta con opciones de estacionamiento cercanas para aquellos que visitan en coche.

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón es un destino imprescindible para los amantes del arte y la cultura, ofreciendo una experiencia única que combina la belleza del vidrio con la creatividad de artistas de todo el mundo. Si estás buscando una experiencia enriquecedora y única, no dudes en visitar el MAVA en tu próximo viaje a Madrid.