MUSEO DE CIENCIAS NATURALES – AVAN Viso del Marqués Ciudad Real Colección

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES – AVAN: Un viaje fascinante por la historia natural

El Museo de Ciencias Naturales – AVAN en Viso del Marqués, Ciudad Real, es un verdadero tesoro para los amantes de la naturaleza. Con una amplia colección de especímenes y objetos relacionados con la historia biológica de nuestro planeta, este museo ofrece exposiciones emocionantes y educativas para visitantes de todas las edades. Desde la exposición actual sobre dinosaurios hasta la próxima exhibición sobre fósiles marinos, los visitantes siempre encontrarán algo interesante que descubrir en este museo.

El museo abre de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Los lunes permanece cerrado por mantenimiento. El precio de entrada general es de 5 euros, pero hay descuentos especiales para grupos y estudiantes. Además, los menores de 6 años tienen entrada gratuita. ¡No dudes en visitar el museo y disfrutar de una experiencia única!

El Museo de Ciencias Naturales – AVAN tiene una historia fascinante que se remonta a hace más de 50 años. Fundado en 1968, este museo ha crecido enormemente a lo largo de los años, llegando a tener una de las colecciones más importantes de historia natural en la región. Además, cuenta con una gran variedad de curiosidades, como el esqueleto de una ballena azul, fósiles de dinosaurios descubiertos en la zona y una amplia selección de especies botánicas únicas.

¿No puedes visitar el museo en persona? No te preocupes, el Museo de Ciencias Naturales – AVAN ofrece visitas virtuales para que puedas explorar las exhibiciones desde la comodidad de tu hogar. A través de recorridos en línea, podrás descubrir la increíble diversidad de la vida en la Tierra y aprender sobre diversos ecosistemas y especies. ¡Una experiencia educativa y entretenida para toda la familia!

El museo ofrece una amplia variedad de actividades y eventos especiales durante todo el año. Desde talleres de ciencias para niños hasta conferencias y charlas para adultos, siempre hay algo interesante sucediendo en el Museo de Ciencias Naturales – AVAN. Además, el museo organiza eventos temáticos durante festividades como Halloween o Navidad, brindando diversión adicional para los visitantes.

El Museo de Ciencias Naturales – AVAN se encuentra en Viso del Marqués, un pequeño pueblo en la provincia de Ciudad Real, España. Se puede llegar fácilmente en coche, ya que el museo está bien conectado a través de carreteras principales. Además, hay opciones de transporte público, como autobuses y trenes, que también ofrecen acceso al pueblo. Una vez allí, el museo se encuentra en el centro del pueblo, por lo que es fácil de encontrar.

El Museo de Ciencias Naturales – AVAN es sin duda un destino obligado para aquellos que buscan descubrir y aprender más sobre el fascinante mundo de la historia natural. Con sus exposiciones emocionantes, actividades interactivas y una amplia variedad de especímenes impresionantes, este museo promete una experiencia única para todos los visitantes. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en el pasado y explorar los secretos de nuestro planeta en este increíble museo!