MUSEO DE PINTURA \ROGELIO GARCÍA VÁZQUEZ\ Maguilla Badajoz Museo

Museo de Pintura Rogelio García Vázquez: Un tesoro artístico en Maguilla, Badajoz

El Museo de Pintura Rogelio García Vázquez es uno de los tesoros artísticos más destacados de Maguilla, Badajoz. Este museo alberga una impresionante colección de obras de arte que no te puedes perder. Si estás interesado en visitar este maravilloso museo, aquí te proporcionaremos toda la información que necesitas para planificar tu visita.

El Museo de Pintura Rogelio García Vázquez cuenta con exposiciones permanentes de las obras de este aclamado artista, así como con exposiciones itinerantes de otros artistas locales, nacionales e internacionales. Además, el museo también organiza regularmente exposiciones temporales con el objetivo de promover el arte y la cultura en la región.

El museo está abierto de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El precio de entrada general es de 5€, aunque existen descuentos para estudiantes, personas mayores y grupos.

El Museo de Pintura Rogelio García Vázquez fue fundado en 1998 con la colección de obras del reconocido pintor maguillano Rogelio García Vázquez. El museo se ha convertido en un referente del arte en la región y ha contribuido al desarrollo cultural de la localidad.

Si no puedes visitar el museo en persona, puedes disfrutar de una visita virtual a través de su página web, donde encontrarás recorridos en línea que te permitirán conocer las obras de arte desde la comodidad de tu hogar.

El museo organiza una amplia variedad de actividades y eventos especiales, como talleres, conferencias, conciertos y proyecciones audiovisuales, que complementan la experiencia artística y cultural de los visitantes.

El Museo de Pintura Rogelio García Vázquez se encuentra en la calle Real, 12 en Maguilla, Badajoz. Puedes llegar al museo en coche a través de la carretera EX-103 o en transporte público con la línea de autobús que conecta Maguilla con otras localidades de la provincia.

Si eres amante del arte y la cultura, el Museo de Pintura Rogelio García Vázquez es una visita obligada. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa colección de obras de arte en un entorno único. ¡Te esperamos!