MUSEO DIOCESANO DE ARTE SACRO Vitoria-Gasteiz Álava Museo

MUSEO DIOCESANO DE ARTE SACRO

El Museo Diocesano de Arte Sacro de Vitoria-Gasteiz, ubicado en la provincia de Álava, alberga una magnífica colección de arte religioso que abarca desde la Edad Media hasta la época contemporánea. Las exposiciones temporales ofrecen la oportunidad de contemplar obras de destacados artistas y descubrir la historia del arte sacro. Visite su página web para conocer las exposiciones actuales y futuras.

El museo abre sus puertas de martes a domingo, con horarios especiales durante festivos. Los precios de entrada varían según la edad y la condición de visitante (adultos, niños, estudiantes, pensionistas, etc.). No pierda la oportunidad de disfrutar de un recorrido por el patrimonio artístico y religioso de Álava.

Conozca la historia del Museo Diocesano, que forma parte de un conjunto monumental compuesto por la Catedral de Santa María y el Palacio Episcopal. Descubra las curiosidades de su construcción y las obras más destacadas que alberga en su interior. Adéntrese en un viaje a través del tiempo y la religiosidad que ha marcado la región.

Si no puede visitar el museo en persona, aproveche la oportunidad de realizar una visita virtual en línea. Descubra cada rincón del museo a través de recorridos virtuales que le permitirán explorar las obras de arte desde la comodidad de su hogar. Una experiencia única para los amantes del arte sacro.

El Museo Diocesano organiza actividades y eventos especiales para enriquecer la experiencia de sus visitantes. Desde conferencias y conciertos hasta talleres y visitas guiadas, hay muchas opciones para disfrutar de una visita completa. Consulte su calendario de eventos para no perderse ninguna actividad especial.

El museo se encuentra ubicado en el casco antiguo de Vitoria-Gasteiz, cerca de otros lugares de interés turístico. Puede llegar en transporte público, taxi o a pie desde diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con aparcamiento cercano para los visitantes que lleguen en coche. Planifique su visita con antelación para disfrutar al máximo de su experiencia en el Museo Diocesano de Arte Sacro.