MUSEO ELOY TENO Campo de Criptana Ciudad Real Colección

Museo Eloy Teno: Un tesoro cultural en Campo de Criptana, Ciudad Real

El Museo Eloy Teno es un espacio cultural que cuenta con una variada colección que abarca desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Actualmente, se pueden disfrutar de exposiciones temporales que se renuevan constantemente, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevas obras y artistas.

Si te interesa conocer cuáles son las exposiciones actuales y futuras, te recomendamos que visites la página web oficial del museo o sus redes sociales, donde encontrarás toda la información actualizada sobre las muestras que se realizan.

El Museo Eloy Teno abre sus puertas de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Los lunes permanece cerrado. El precio de la entrada general es de 4 euros, con descuentos especiales para estudiantes, jubilados y grupos.

El museo está ubicado en una antigua casa señorial del siglo XVIII, lo que le otorga un valor arquitectónico adicional a su rica colección artística. En su interior, los visitantes pueden disfrutar de obras de artistas locales y nacionales, así como de piezas únicas que reflejan la historia y la cultura de la región.

Si no puedes desplazarte hasta el museo, te alegrará saber que se ofrecen visitas virtuales a través de su página web. Además, el Museo Eloy Teno pone a disposición de los interesados recorridos en línea que permiten explorar sus salas y conocer más sobre sus colecciones.

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales, como conferencias, talleres y presentaciones. Si te interesa asistir a alguno de ellos, te recomendamos que estés atento a su programación, ya que suelen ser una oportunidad única para sumergirse en el arte y la cultura.

El Museo Eloy Teno se encuentra ubicado en el corazón de Campo de Criptana, en la provincia de Ciudad Real. Se puede llegar fácilmente en coche, y también hay opciones de transporte público disponibles. No te pierdas la oportunidad de visitar este tesoro cultural y disfrutar de su fascinante colección.