MUSEO ETNOLÓGICO (CASA DEL TÍO BREVA) Villamanta Madrid Colección

Descubre la riqueza cultural en el Museo Etnológico (Casa del Tío Breva) de Villamanta, Madrid

El Museo Etnológico de Villamanta, también conocido como Casa del Tío Breva, alberga una fascinante colección de objetos y artefactos que reflejan la vida y la cultura de la región a lo largo de los siglos. Desde herramientas agrícolas hasta trajes tradicionales, el museo ofrece una mirada única a la historia y tradiciones locales. No te pierdas las exposiciones actuales y mantente informado sobre las futuras para disfrutar de todo lo que este museo tiene para ofrecer.

El Museo Etnológico está abierto de martes a domingo, con horarios que varían según la temporada. Para consultar los horarios de apertura y los precios de entrada, visita su página web oficial o ponte en contacto con ellos directamente. Los precios son accesibles y hay descuentos disponibles para estudiantes, jubilados y grupos.

El Museo Etnológico se encuentra en una antigua casa de labranza que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar su encanto original. Además de su colección permanente, el museo a menudo organiza exposiciones temporales y eventos especiales que exploran diversos aspectos de la cultura local. Conoce más sobre la historia del museo y descubre algunas curiosidades interesantes durante tu visita.

Si no puedes visitar el museo en persona, no te preocupes. El Museo Etnológico ofrece visitas virtuales y recorridos en línea que te permitirán explorar sus exhibiciones desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de una experiencia interactiva y enriquecedora a través de su sitio web.

Además de sus exposiciones permanentes y temporales, el Museo Etnológico organiza una variedad de actividades y eventos especiales para toda la familia. Desde talleres de artesanía hasta conferencias sobre historia local, siempre hay algo interesante que hacer en el museo.

El Museo Etnológico se encuentra en Villamanta, un pintoresco pueblo en la Comunidad de Madrid. Si planeas visitar el museo, toma en cuenta que Villamanta está bien comunicada por carretera y transporte público. Consulta la página web del museo para obtener indicaciones precisas sobre cómo llegar.

No te pierdas la oportunidad de descubrir la riqueza cultural de la región en el Museo Etnológico (Casa del Tío Breva) de Villamanta. Con su colección única y su programación variada, ¡seguro tendrás una experiencia memorable!