MUSEO FUNDACIÓN JOAN MARCH Palma Mallorca Illes Balears Museo

MUSEO FUNDACIÓN JOAN MARCH: Descubre el arte en Palma de Mallorca

El Museo Fundación Joan March, ubicado en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, es un referente cultural y artístico en la ciudad. Con una amplia colección de arte contemporáneo y una programación de exposiciones temporales, este museo se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes del arte en la isla.

El Museo Fundación Joan March cuenta con una agenda repleta de exposiciones que cambian regularmente, ofreciendo una amplia variedad de propuestas artísticas. Desde pinturas y esculturas hasta fotografía y instalaciones, cada exhibición busca sorprender y cautivar al público. Para estar al tanto de las exposiciones actuales y futuras, puedes visitar su página web oficial o seguir sus redes sociales.

El museo abre sus puertas de martes a sábado, de 10 am a 6 pm, y los domingos y festivos de 10 am a 2 pm. Los lunes permanece cerrado al público. El precio de la entrada general es de 5 euros, mientras que los estudiantes y personas mayores disfrutan de un descuento especial. Además, los menores de 12 años entran de forma gratuita.

La Fundación Joan March fue creada en 1955 por el empresario mallorquín Juan March Ordinas, con el objetivo de fomentar la cultura y el arte en la isla. Desde entonces, ha sido un espacio dedicado al estudio, la investigación y la divulgación del arte contemporáneo. El museo se encuentra en un edificio histórico, una antigua casa señorial situada en pleno corazón de Palma de Mallorca, que fue restaurada y adaptada para albergar la colección.

Si no puedes visitar el museo en persona, el Museo Fundación Joan March también ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales y recorridos en línea a través de su página web. Desde la comodidad de tu hogar, podrás explorar las salas y disfrutar de las exposiciones desde cualquier dispositivo.

Además de sus exposiciones, el museo organiza una amplia variedad de actividades y eventos especiales. Talleres de arte, charlas y conferencias, conciertos y presentaciones de libros son algunas de las propuestas que podrás disfrutar en este espacio cultural. Mantente atento a su programación para no perderte ninguna de estas experiencias enriquecedoras.

El Museo Fundación Joan March se encuentra en la Calle Sant Miquel, 11, en pleno centro de Palma de Mallorca. Es fácilmente accesible tanto en transporte público como en coche particular. Además, cuenta con un parking cercano para mayor comodidad de sus visitantes.

En resumen, el Museo Fundación Joan March es un lugar imprescindible para los amantes del arte en Palma de Mallorca. Con su amplia colección, exposiciones temporales, actividades y eventos especiales, este museo ofrece una experiencia única para todos los públicos. Te invita a descubrir y disfrutar del arte contemporáneo en un entorno excepcional.