MUSEO FUNDACIÓN PECHARROMÁN Pasarón de la Vera Cáceres Museo

Museo Fundación Pecharromán: un viaje a la historia y la cultura en Pasarón de la Vera

El Museo Fundación Pecharromán es una institución cultural ubicada en Pasarón de la Vera, Cáceres, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la región. Con una amplia variedad de exposiciones permanentes y temporales, el museo ofrece una experiencia enriquecedora para todos los amantes del arte y la historia. Mantente al tanto de las exposiciones actuales y futuras que ofrece el museo para no perderte ninguna de sus fascinantes muestras.

El museo abre sus puertas de martes a domingo, con horarios que varían según la temporada. Los precios de entrada son accesibles para todos los públicos, con descuentos especiales para estudiantes, personas mayores y grupos. Consulta los horarios de apertura y los precios de entrada para planificar tu visita al Museo Fundación Pecharromán.

El Museo Fundación Pecharromán cuenta con una fascinante historia que se remonta a sus orígenes como una iniciativa para preservar el patrimonio cultural de la región. Conoce más sobre la historia y las curiosidades que rodean a este museo, que ha sido clave en la promoción del arte y la cultura en Pasarón de la Vera.

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, la Fundación Pecharromán ofrece visitas virtuales y recorridos en línea que permiten disfrutar de sus exposiciones y colecciones desde la comodidad del hogar. Descubre cómo acceder a estas visitas virtuales y experimenta una inmersión digital en el patrimonio cultural de la región.

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales, como conferencias, talleres y presentaciones que enriquecen la experiencia de los visitantes. Mantente informado sobre las próximas actividades y eventos especiales para aprovechar al máximo tu visita al Museo Fundación Pecharromán.

El Museo Fundación Pecharromán está ubicado en Pasarón de la Vera, Cáceres, en una zona de fácil acceso tanto en transporte público como en vehículo particular. Obtén información detallada sobre la ubicación del museo y las diferentes opciones para llegar a él, para que tu visita sea cómoda y sin contratiempos.