MUSEU AGRICOLA DE GODELLA Godella València/Valencia Colección

MUSEU AGRICOLA DE GODELLA: Descubre la historia de la agricultura en València

El Museu Agrícola de Godella es un espacio único que te invita a sumergirte en la historia de la agricultura valenciana. Con una colección fascinante de herramientas, maquinaria y objetos relacionados con la vida en el campo, el museo ofrece una experiencia educativa y enriquecedora para todos los visitantes.

El museo cuenta con exposiciones temporales que exploran diferentes aspectos de la agricultura en València. Desde la evolución de las técnicas de cultivo hasta la influencia de la agricultura en la vida cotidiana de la gente, las exhibiciones ofrecen una visión completa y fascinante de este tema tan importante en la historia de la región.

El Museu Agrícola de Godella está abierto de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El precio de entrada es de 3 euros, con descuentos disponibles para estudiantes, jubilados y grupos.

El museo se encuentra en una antigua almazara del siglo XIX, que ha sido restaurada para albergar la colección. Además de las exposiciones permanentes y temporales, el museo también ofrece visitas guiadas que te llevarán a través de la historia y evolución de la agricultura en la región.

Si no puedes visitar el museo en persona, puedes disfrutar de una visita virtual en línea a través de su página web. Con recorridos virtuales y contenido multimedia, podrás explorar la colección y aprender sobre la historia de la agricultura valenciana desde la comodidad de tu hogar.

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales, como talleres, conferencias y demostraciones en vivo. Estas actividades ofrecen una manera divertida y participativa de aprender sobre la agricultura y la vida en el campo en València.

El Museu Agrícola de Godella se encuentra en la Plaza de España, 6, 46110 Godella, València. Puedes llegar al museo en transporte público a través de varias líneas de autobús, o en coche con aparcamiento disponible en las inmediaciones.

No te pierdas la oportunidad de visitar el Museu Agrícola de Godella y descubrir la historia y el impacto de la agricultura en València. Con su fascinante colección, exposiciones interesantes y actividades educativas, el museo ofrece una experiencia única para todos sus visitantes.