MUSEU ARQUEOLÒGIC MUNICIPAL DE VALLADA Vallada València/Valencia Colección

**Información sobre exposiciones actuales y futuras**

El Museu Arqueològic Municipal de Vallada en València ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia a través de sus exposiciones actuales y futuras. Con una variada colección de piezas arqueológicas que datan de diferentes periodos históricos, el museo se esfuerza por ofrecer una perspectiva completa de la evolución de la sociedad en la región.

**Horarios de apertura y precios de entrada**

El museo abre sus puertas de martes a sábado en horario de mañana y tarde, brindando la oportunidad a los visitantes de admirar sus tesoros arqueológicos en un horario conveniente. Los precios de entrada son accesibles para todos los públicos, con tarifas reducidas para estudiantes, jubilados y grupos.

**Historia y curiosidades sobre el museo**

El Museu Arqueològic Municipal de Vallada cuenta con una rica historia que se remonta a su fundación en el siglo XIX. Sus instalaciones albergan piezas únicas y curiosas que revelan la forma de vida de las civilizaciones antiguas que habitaron la región, así como su conexión con otras culturas.

**Visitas virtuales y recorridos en línea**

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, se ofrecen visitas virtuales y recorridos en línea que permiten explorar sus colecciones desde la comodidad del hogar. Esta opción es ideal para aquellos que no pueden desplazarse hasta Vallada, pero desean conocer más sobre su historia y patrimonio arqueológico.

**Actividades y eventos especiales**

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales destinados a enriquecer la experiencia de sus visitantes. Charlas, talleres y exhibiciones temporales son solo algunas de las opciones que el museo ofrece para involucrar a sus visitantes en un viaje interactivo a través de la historia.

**Información sobre la ubicación y cómo llegar al museo**

El Museu Arqueològic Municipal de Vallada se encuentra ubicado en el casco antiguo de la localidad, en una zona de fácil acceso tanto en vehículo propio como en transporte público. Con señalización clara que guía a los visitantes desde diferentes puntos de la ciudad, llegar al museo es sencillo y conveniente para todos los interesados en conocer su legado arqueológico.