MUSEU DʼETNOLOGIA I ARQUEOLOGIA Callosa dʼEn Sarrià Alacant/Alicante Museo

MUSEU DʼETNOLOGIA I ARQUEOLOGIA Callosa dʼEn Sarrià: Explore la historia alicantina

El Museu dʼEtnologia i Arqueologia de Callosa dʼEn Sarrià, situado en la provincia de Alacant/Alicante, es un lugar ideal para sumergirse en la rica historia de la región. Con una variedad de exposiciones actuales y futuras, este museo ofrece una experiencia única para los amantes de la arqueología y la etnología.

Las exposiciones actuales y futuras del museo son un viaje fascinante a través de la historia de Callosa dʼEn Sarrià y sus alrededores. Desde la prehistoria hasta la época medieval, las exposiciones destacan la evolución de la región a lo largo de los siglos.

Con un horario de apertura que varía según la temporada, el Museu dʼEtnologia i Arqueologia ofrece la oportunidad de visitar sus instalaciones y disfrutar de todas sus exposiciones. Los precios de entrada son accesibles para todos los visitantes, con tarifas reducidas para estudiantes y personas mayores.

Además de sus exposiciones permanentes y temporales, el museo también ofrece visitas virtuales y recorridos en línea para aquellos que no pueden visitar personalmente sus instalaciones. Estas opciones virtuales permiten a los espectadores explorar las exposiciones desde la comodidad de sus hogares.

A lo largo del año, el Museu dʼEtnologia i Arqueologia organiza actividades y eventos especiales, como conferencias, talleres y exhibiciones temporales. Estas actividades ofrecen a los visitantes la oportunidad de interactuar con la historia y la arqueología de una manera más dinámica.

Ubicado en el corazón de Callosa dʼEn Sarrià, el museo es fácilmente accesible y ofrece información sobre cómo llegar a sus instalaciones. Con un entorno encantador y una amplia gama de actividades educativas, el Museu dʼEtnologia i Arqueologia es una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia y la arqueología de la región de Alacant/Alicante.