MUSEU MUNICIPAL DʼHISTÒRIA I ARQUEOLOGIA Cullera València/Valencia Museo

MUSEU MUNICIPAL DʼHISTÒRIA I ARQUEOLOGIA: Descubre el legado histórico de Cullera

MUSEU MUNICIPAL DʼHISTÒRIA I ARQUEOLOGIA, ubicado en la localidad de Cullera, València/Valencia, es un espacio que nos invita a sumergirnos en la historia y la arqueología de la región. Con una amplia colección de objetos y vestigios, este museo ofrece una experiencia única para aquellos interesados en descubrir el pasado de este hermoso lugar.

El museo cuenta con exposiciones que abarcan desde la prehistoria hasta la época romana, pasando por la Edad Media y la época moderna. Además, se realizan exposiciones temporales que permiten conocer diferentes aspectos de la historia y la arqueología de Cullera. ¡No te pierdas estas fascinantes muestras!

El MUSEU MUNICIPAL DʼHISTÒRIA I ARQUEOLOGIA abre sus puertas de martes a domingo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Los precios de entrada varían dependiendo de la edad y la condición del visitante, siendo la entrada gratuita para menores de 12 años y adultos mayores de 65 años.

El museo cuenta con una rica historia, ya que fue inaugurado en 1967 con el objetivo de preservar y difundir el patrimonio histórico y arqueológico de Cullera. A lo largo de los años, ha ido ampliando su colección y realizando importantes investigaciones que nos permiten entender mejor el pasado de la región.

Para aquellos que no puedan visitar el museo en persona, MUSEU MUNICIPAL DʼHISTÒRIA I ARQUEOLOGIA ofrece visitas virtuales y recorridos en línea, donde podrás conocer parte de su colección y disfrutar de una experiencia interactiva desde la comodidad de tu hogar.

El museo organiza diversas actividades y eventos especiales, como conferencias, talleres, conciertos y actividades familiares, que complementan la visita a sus exposiciones permanentes y temporales.

El MUSEU MUNICIPAL DʼHISTÒRIA I ARQUEOLOGIA se encuentra en el centro de Cullera, en la Calle del Mar, número 1. Puedes llegar fácilmente en transporte público o en coche, ya que cuenta con varios aparcamientos cercanos.

Si eres amante de la historia y la arqueología, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el MUSEU MUNICIPAL DʼHISTÒRIA I ARQUEOLOGIA en Cullera. Un lugar que te transportará en el tiempo y te permitirá descubrir el fascinante pasado de esta encantadora localidad.