ocho sorprendentes lugares que el turista no ve

Un pintoresco atajo por los jardines del castillo

La colina de la fortaleza de Praga está rodeada casi al cien por cien por un cinturón verde con panorámicas muy cotizadas, pero como los accesos más populares al castillo se sitúan precisamente en esas partes sin jardín, muchos viajeros se pierden el placer de descubrir estos delicados parterres. Hay varios, cada cual con su acceso independiente, siendo algunos de pago y otros gratuitos, unos con vistas a la ciudad y otros a la fortaleza. En el flanco norte, los Jardines Reales, de libre acceso, probablemente sean la mejor introducción al castillo por las vistas que ofrecen a este… y porque entrando al recinto a través de estos te puedes evitar las largas colas de los días más concurridos. La salida por el viñedo de San Venceslao, el más antiguo de Chequia, supone otra singular experiencia panorámica.

Seguir viajando

Source link