Por qué este curioso hotel de un pueblo de Teruel es ideal para desconectar (literalmente)

En La Iglesuela del Cid la historia se palpa en el empedrado de sus calles medievales. Además, la tradición (o la leyenda) cuenta que Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, recorrió estas tierras visitando en varias ocasiones el Santuario de Nuestra Señora del Cid, del siglo XII y situado a tres kilómetros del casco antiguo del pueblo.

Seguir viajando

shutterstock 2217259493

Paisajes épicos

Teruel en siete castillos asombrosos

La provincia aragonesa cumplió un papel crucial durante la Edad Media de la que quedan un buen conjunto de fortificaciones y otras construcciones defensivas que trasladan al viajero en el tiempo.

Leer artículo

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whastapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

Source link