Por qué he aprendido que Menorca es invencible

Hay destinos que hacen del futuro su principal reclamo. Rascacielos, realidad aumentada, ferias de arte contemporáneo… todo con el objetivo de adelantarse a las tendencias, de ser referentes. Sin embargo, hay otros como Menorca que prefieren proyectarse hacia delante agarrándose con fuerza a su pasado y a sus raíces, con un orgullo por lo propio que contagia al viajero.

Viajé hace unos días con el recuerdo del reportaje recién publicado sobre esta isla en nuestra revista de julio. Una guía completa para disfrutar de sus calas y sus paisajes en la que la periodista y escritora Kris Ubach desvela parte de sus secretos personales y, por supuesto, de las obviedades indiscutibles que hacen que esta monumental isla se haya convertido en un objeto de deseo por los viajeros desde hace décadas. Seguir cada una de sus recomendaciones me permitió llegar a tiempo al ataredecer en punta Nati o a armarme de valor para andar camino de algunas de las espectaculares playas del norte de la isla.

Seguir viajando

Source link