¿Por qué la catedral de Salamanca es triplemente excepcional?

El ranking nacional entre catedrales se podría definir como reñido. Y es que resulta difícil destacar cuando todas tienen algo de lo que sacar pecho. Pero lo cierto es que pocas tienen hasta tres argumentos de excepción como la catedral de Salamanca. Situada en el corazón de la ciudad universitaria, esta imponente catedral es uno de los tesoros más valiosos de la arquitectura religiosa europea. Una maravilla que va desde su magnífica fachada hasta sus intrincados detalles interiores, cada rincón de la catedral cuenta una historia fascinante y ofrece una experiencia visual inolvidable.

Seguir viajando

Coria Cáceres

La novena ciudad más antigua de España

La ciudad de Cáceres que exhibe el supuesto mantel de la Última Cena… y mucho más

Desde su sorprendente muralla romana, Coria domina el valle del meandroso río Alagón, y va cambiando de traje a medida que avanzan las horas del día.

Leer artículo

Source link