Seis jardines en los que disfrutar de la primavera en Londres

Jardines de Kew

El Real Jardín Botánico de Londres, también conocido como los Jardines de Kew, es uno de los espacios verdes más impresionantes de la ciudad. Creados en el siglo XVII junto al Palacio Richmond, estos jardines primero fueron un espacio de recreo exclusivo para los habitantes de la residencia real. En 1840, el espacio fue declarado Jardín Botánico Nacional y abrió sus puertas al público, permitiendo la entrada a londinenses y visitantes.

Adentrarse en los Jardines de Kew es como realizar un viaje botánico por el mundo sin salir de Londres: allí crecen más de 300.000 plantas de miles de especies únicas y habitan unos 7 millones de especímenes conservados. Estas se pueden en el gran invernadero de cristal que corona el espacio, así como la Palm House, el Princess of Wales Conservatory, la Bonsai House, la Temple House, la Alpine House, The Hive y otros espacios. Además, los jardines también tienen una biblioteca con más de 750.000 libros y 175.000 láminas y revistas especializadas.

Seguir viajando

Source link