Siete bodegas perfectas para visitar en Semana Santa

El GRIFO (Lanzarote)

Con el Paisaje Natural Protegido de La Geria como ubicación, la bodega El Grifo crece sus uvas en el paisaje volcánico de Lanzarote en una de las estampas vitivinícolas más increíbles del mundo. Los hoyos donde crece la vid, genialidad de los campesinos que buscaban ese material vegetal entre el negro de su tierra, se ven distintos en cada época del año.

Es en la zona de Masdache donde está afincada la Bodega El Grifo, que se apoya en el trabajo de más de 300 viticultores y que lleva en funcionamiento desde 1775. Una visita a sus campos negros y verdes es necesario para entender la importancia de La Geria, además de adentrarse en su museo y, por supuesto, catar sus vinos, de sabor y características muy especiales.

Seguir viajando

Source link