TERRACOTA MUSEU DE TERRISSA I CERÀMICA INDUSTRIAL DE LA BISBAL Bisbal dʼEmpordà (La) Girona Museo

TERRACOTA MUSEU DE TERRISSA I CERÀMICA INDUSTRIAL DE LA BISBAL: Un viaje a la historia de la cerámica
El TERRACOTA MUSEU DE TERRISSA I CERÀMICA INDUSTRIAL DE LA BISBAL es un lugar lleno de historia y tradición, donde se puede aprender sobre la evolución de la cerámica a lo largo del tiempo. Con una variedad de exposiciones actuales y futuras, este museo es el lugar perfecto para los amantes del arte y la creatividad.

Horarios de apertura y precios de entrada: ¡Planifica tu visita!
El museo está abierto de martes a domingo, ofreciendo horarios flexibles para que puedas disfrutar de todas las exposiciones. Los precios de entrada son accesibles para todos los públicos, con descuentos especiales para estudiantes, personas mayores y grupos.

Conoce la historia y curiosidades sobre el museo
El TERRACOTA MUSEU DE TERRISSA I CERÀMICA INDUSTRIAL DE LA BISBAL tiene una larga historia que se remonta a siglos atrás. Conocerás todo sobre la evolución de la cerámica y su impacto en la sociedad, así como curiosidades que te sorprenderán.

Visitas virtuales y recorridos en línea: ¡Descubre el museo desde casa!
Si no puedes visitar el museo en persona, puedes disfrutar de su colección a través de visitas virtuales y recorridos en línea. Sumérgete en el mundo de la cerámica desde la comodidad de tu hogar.

Descubre las actividades y eventos especiales
El museo organiza una variedad de actividades y eventos especiales a lo largo del año, como talleres, conferencias y proyecciones. Estas actividades ofrecen una experiencia enriquecedora para todos los visitantes.

Información sobre la ubicación y cómo llegar al museo: ¡Planifica tu visita!
El museo está ubicado en Bisbal d’Empordà, en la provincia de Girona. Con fácil acceso en coche o transporte público, es un destino que no puedes perderte. Planifica tu visita y disfruta de una experiencia única en el TERRACOTA MUSEU DE TERRISSA I CERÀMICA INDUSTRIAL DE LA BISBAL.