Viajes National Geographic es la revista de viajes más leída con 1.330.000 de lectores

Tras un 2023 en el que Viajes National Geographic batió todos sus récords de audiencia, alcanzando la insólita cifra de 1.392.000 de lectores mensuales, la primera oleada del EGM de este 2024 nos consolida como el medio de viajes impreso del sector con más impacto en la audiencia hispanohablante. Según los datos publicados por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), la revista se mantiene en el tercer puesto de las más leídas, con 1.330.000 de lectores mensuales.

Seguir viajando

Esta cifra afianza la posición de liderazgo de una revista que este 2024 cumple 25 años desde aquella primera publicación en 1999. El informe de la primera oleada del año nos aúpa como la revista de viajes más leída de España, triplicando los resultados de la competencia mensual. Gracias al rigor y a la inteligencia editorial de cada uno de los reportajes, dos de cada tres lectores de revistas de viajes se inspiran en Viajes National Geographic de cara a sus próximas escapadas, así como para informarse de temas de actualidad, tendencias viajeras y recomendaciones de destinos, hoteles, restaurantes, exposiciones de arte e incluso literatura de viajes.

La revista mensual se mantiene fiel a las exigencias del público sin dejar de evolucionar con nuevos formatos y temáticas. Los datos del EGM, auditados por la AIMC, corroboran una línea editorial marcada por la independencia, la constancia y la exigencia para la publicación de una rica variedad de destinos, enfoques y rutas.

Source link