Vivo en Sevilla y esto es lo que no recomiendo hacer durante la Semana Santa

No tener expectativas

Las expectativas son ladronas del disfrute y visitar Sevilla en Semana Santa pensando que va a ser como en las fotografías o reportajes puede conllevar una frustración posterior. Lo mejor, en muchos casos, es mimetizarse con el ambiente sabiendo que las aglomeraciones (llamadas bullas) son muy frecuentes.

Como casi siempre, lo mejor es dejarse llevar, fluir con las circunstancias y vivir de la manera más respetuosa, curiosa y cultural posible, sabiendo que para mucha gente es un estilo de vida que hay que aceptar y entender y del que aprender como si de un niño pequeño se tratase. Brillo en los ojos, ilusión y fascinación ante la joya que se va a presenciar y de la que ya se es parte estando ahí.

Source link