¡Ya a la venta el número 292 de Viajes National Geographic!

Grandes Viajes

Menorca

La vuelta a la isla de «sa calma», de las calas bordeadas de pinos y de los vestigios talayóticos es un estimulante viaje todo el año.
Texto: Kris Ubach

Estocolmo

La capital de Suecia flota sobre más de 20.000 islas con la elegancia de una nave repleta de tesoros culturales que merecen una visita a fondo.
Texto: Carlos Pascual

Eslovenia

La variedad de paisajes es uno de los mayores atractivos que alberga este país enclavado entre los Alpes más orientales y el mar Adriático.
Texto: Miguel Cuesta

Islas Griegas

Corfú y el archipiélago de las Jónicas centran este viaje tras las huellas de Ulises, de escritores famosos, buena gastronomía y playas idílicas.
Texto: Eugenia Rico

Bután

El pequeño reino del Himalaya es como una cápsula del tiempo, con monasterios fortificados y extensos valles cubiertos de arrozales.
Texto: Paco Nadal

Puerto Rico

Anclada entre el Caribe y el Atlántico, esta isla brilla por sus playas y arrecifes de coral, sus ciudades coloniales y su cultura de raíces nativas.
Texto: Sandra Martín

Source link