MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE ARNEDO Arnedo La Rioja Colección

El Museo de Ciencias Naturales de Arnedo: un lugar para explorar y aprender

El Museo de Ciencias Naturales de Arnedo alberga una fascinante colección de fósiles, minerales, y especies animales y vegetales. Las exposiciones cambian periódicamente, por lo que siempre hay algo nuevo por descubrir. Desde la evolución de los seres vivos hasta la geología de La Rioja, las exposiciones ofrecen una visión completa de la vida en la región a lo largo del tiempo.

El museo está abierto de martes a domingo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la tarde. El precio de la entrada general es de 5 euros, con descuentos disponibles para estudiantes, personas mayores y grupos.

El Museo de Ciencias Naturales de Arnedo fue fundado en 1985 y desde entonces ha trabajado para preservar y difundir el patrimonio natural de la región. Además de su colección permanente, el museo también realiza investigaciones y actividades educativas para ayudar a los visitantes a comprender la importancia de la conservación del medio ambiente.

Si no puedes visitar el museo en persona, puedes hacer una visita virtual a través de su página web. Los recorridos en línea te permiten explorar las exposiciones desde la comodidad de tu hogar y aprender más sobre la flora, la fauna y la geología de La Rioja.

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales, como talleres para niños, conferencias y excursiones. Estas actividades ofrecen a los visitantes la oportunidad de interactuar de forma más activa con la colección y aprender de manera práctica sobre la naturaleza.

El Museo de Ciencias Naturales de Arnedo se encuentra en el centro de la ciudad, en la Calle Navarra, 3. Puedes llegar fácilmente en coche o transporte público, y hay aparcamiento disponible cerca del museo. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este asombroso lugar y explorar la belleza y la diversidad de la naturaleza!